Presentación

La Agencia

La Confederación de Empresarios de Zaragoza (CEOE Zaragoza) es entidad autorizada por el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) para actuar como Agencia de Colocación desde septiembre del 2012.

A través de nuestra Agencia de Colocación, realizamos una serie de actuaciones destinadas al usuario, demandante de empleo y por otro lado, a la propia empresa con alguna necesidad de incorporación de personal.  

En el caso del usuario, una vez registrado en nuestra página Web, podrá  inscribirse en aquellas ofertas que más se ajusten a su perfil. Además, nuestro equipo de técnicos, se encuentran a disposición para todos aquellos candidatos que necesiten orientación, información y asesoramiento en temas relacionados con la búsqueda de empleo y autoempleo, realizando tutorías personales y talleres grupales para la mejora de la empleabilidad.

Las acciones de la Agencia destinadas al servicio de las empresas están basadas principalmente, en la gestión y tramitación de forma profesional y ágil, de cualquier oferta de trabajo es decir, realizamos un servicio de intermediación de todo el proceso de selección:  

-          Envío y recepción de documento informativo y detallado con las características del puesto a cubrir.

-          Publicación de las ofertas en la página Web.

-          Búsqueda de candidatos.

-          Preselección, entrevista personal.

-          Envíos de candidatos a la empresa y seguimiento de la oferta.

Nuestro servicio como Agencia de Colocación es totalmente gratuito y de calidad poniendo a disposición de la empresa un amplio abanico de perfiles profesionales, dispuestos a incorporarse al mercado de trabajo.